jueves, 23 de agosto de 2012

Farandula de la calle: A Gustavo Navarro le ‘serrucharon el piso’

Unas merecidas vacaciones que ojala no sea de largo, podría ser factor el fundamental para que el presentador de noticias Matutinas de Canal Uno, Gustavo Navarro quedara relegado de sus funciones en este medio televisivo. Conoce más en Farándula Ecuatoriana
gustavo navarro me cerrucharon el piso A Gustavo Navarro le serrucharon el piso
Quien podría decir que por unos días de descanso a Gustavo Navarro le podría costar su puesto. No estaba previsto, pero en vista del gran desempeño del joven y talentoso Alex Vargas quien antes había sido editor, asistente y reportero del canal, ahora aprovecharía esta gran oportunidad para tomar el cargo de presentador de noticias, aceptado por la buena química que el periodista emana con Mayra Montaño la ‘Bombón’ y con el público televidente. Esta es la razón por la cual los directivos de Canal Uno estarían pensando en dejarlo en aquel puesto. Pero como es lógico, todos nos preguntamos… ¿que pasara con Gustavo al regreso de sus vacaciones?
Bueno esto solo lo saben los directivos de Canal Uno, probablemente saldrá de las noticias y realizara otros programas en el medio televisivo, quien sabe, pues tan solo hay que esperar para ver cuál es el final de esta ‘vacacional historia’…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario