jueves, 23 de agosto de 2012

Farandula de la calle nacional: Flor María Palomeque rumbo al Altar

Camino al altar para recibir la bendición de Dios han decidido ir la actriz Flor María Palomeque y el actor Roberto Chávez después de seis años felices de matrimonio civil. Entérate más sobre ‘La Mofle’ en Farándula Ecuatoriana
flor maria palomeque se casa Flor María Palomeque rumbo al Altar
De común acuerdo este par de talentosos actores han manifestado que tienen planificado su boda eclesiástica el próximo año y así, con esta gran noticia dan por culminado el rumor que circulaban por las redes sociales sobre su separación, a pesar de que la actriz protagónica de ‘La Pareja Feliz’ sin ningún tapujo expreso que en todo hogar siempre hay problemas pero nada que no se pueda superar.
Esta pareja que tiene más de 10 años de relación amorosa y 2 hijos que han procreado fruto de su amor negaron que hayan estado a punto de separase, ellos agradecen a Dios ya que su familia se encuentra muy unida y feliz. Flor María conto que ella se siente muy contenta ya que tanto en su vida familiar y  en su carrera profesional le está saliendo todo muy bien, pues su interpretación como ‘La Mofle’ la ha apuntalado como la mejor actriz de comedia en suelo Ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario