miércoles, 29 de agosto de 2012

Quienes somos.... los de la Calle


El Centro de Juventudes de Esmeraldas CJE; somos un grupo de jóvenes hombres y mujeres de varias edades, y de diferentes lugares marginados de la provincia verde de Esmeraldas nos empezamos agrupar en el 2008, en la capital provincial; en la actualidad hemos tenido en gusto mas no el disgusto de ser parte de importantes redes sociales, como el Concejo Local de la Juventud y en la actualidad estamos como partes activa de la Red Coordinadora de Jovenes del Centro Juvenil Pa´lante de Esmeraldas, estamos ubicados.

Nuestra organizacion el CJE estamos legalmetem constituidos a traves del acuerdo Ministerial #0093 de la Direccion Provincial de MIES - Esmeraldas, desde octubre del 2009.

Desde el pasado 9 de agosto del presente año estamos al aire con la nueva radio juvenil que solo no escuchan a traves de nuestra pagina  http://lacallehabladeesmeraldas.blogspot.com/  como tambien en nuestra cuenta de twitter @radiolacallehabla y en nuestra cuenta de facebook la calle habla, por el momento solo nos sintonizan en el horario matunino, ya que muy pronto daremos noticias juveniles y mucho mas, finalmente les invitamos a todas y todos ustd, para que sean parte de esta vacan propuesta comunicacional, desde mandando sus temas que cantan hasta ser parte de los locutores favoritos. (no te olvides de estar mas en contactos con nosotros 06-2-704-389  /  081672392). Aligual que le pan y el techo la comunicacion es nuestro derecho....¡¡¡En Esmeraldas SÍ hay libertad de Expresion¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario