jueves, 23 de agosto de 2012

Farandula a lo bien: Daniel Betancourt estrena video... y esta buenaso... sin duda alguna..

El guapo cantante guayaquileño Daniel Betancourt continúa ofreciendo sorpresas a su público. Esta vez ‘Sobran las palabras’ es uno de los temas que debido a la gran acogida fue tomado para la realización de su video musical. Entérate más en Farándula Ecuatoriana
daniel betancourt estrena video Daniel Betancourt estrena video
Sin duda ‘Sobran las palabras’ ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, es por eso que Daniel no dudo un momento en hacer de este tema un videoclip, el mismo que fue realizado en Lima por Percy Céspedes donde también formo parte la bella modelo peruana Valeria Di Santis. Pero eso no es todo, motivado por el auge que ha tenido su producción e impulsado por el gran éxito Daniel Betancourt ha querido que su material discográfico no solo se grabara como balada, sino también en versión bailable, esperando así que sus seguidores se muevan al son de su nueva producción.
Además Betancourt sigue su gira, como artista invitado también será parte del show que ofrecerá el cantante Fausto Miño dentro de la gira que emprendió por algunas ciudades del país…mucho éxito al talento criollo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario