lunes, 5 de agosto de 2013

RADIO LA CALLE HABLA TRANSMITIO EN DIRECTO, EL DESFILE CÍVICO MILITAR, POR LOS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE ESMERALDAS.

La participación estudiantil y el público coparon las avenidas principales de la ciudad verde de Esmeraldas que celebró el último lunes 5 de agosto, su aniversario #193 de provincialización  en medio de una gran demostración de civismo.

Por segunda ocasión consecutiva integrantes del Centro de Juventudes de Esmeraldas CJE, transmitieron en directo sin interrupción por más de dos horas a través de la primera radio juvenil de Esmeraldas identificada como Radio La Calle Habla, la presencia y homenaje que le hicieron las diferentes delegaciones estudiantiles de la localidad, a esta tierra de la marimba, el tapao arrecho y otras variedades de cultura afroesmeraldeña.


Cabe recordar que esta buena iniciativa fue aplaudida por quienes estuvieron presente en la Av. Bolívar y Piedrahita, desde donde fue el punto de transmisión ya que no es común tener una radio cerca a las necesidades de la sociedad civil; como también aprovechamos el espacio para agradecer a quienes hicieron posible que esta radio cumpla con la obligación de mantener bien informado a la colectividad esmeraldeña, como es la Ab. Esperanza Galván Asambleísta de Esmeraldas, Peluquería Pablo Herrera (ubicada en la Av. Rocafuerte entre Colón y Olmedo), CVNET – TECHNOLOGY (ubicado en la Av. Bolívar y Piedrahita esquina) como también la Fundación CEPAM; y finalmente felicitar a ese carismático grupo de locutores de radio La Calle Habla.  “JUVENTUD LLEGO LA HORA…” 

*integrantes* (Darío Robinzòn, Oscar Mera Palacios, Francisco Cheme Conforme, Steven Porras Tenorio, Willmer Espinel, Luis Fernando Corral.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario