domingo, 4 de agosto de 2013

RADIO LA CALLE HABLA TRANSMITIO EN VIVO, EL DESFILE DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LOS BARRIOS DEL SUR DE ESMERALDAS, POR LOS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA.

El pasado sábado 3 de agosto desde muy temprano los jóvenes del Centro de Juventudes de Esmeraldas CJE, se instalaron frente al terminal terrestre de Esmeraldas en el cyber compu net,  desde donde transmitieron el desfile de los planteles educativos de los barrios del sur por segunda ocasión consecutiva a través de la Radio On Line “La Calle Habla”, los mismos que rindieron homenaje a Esmeraldas en sus  193 años de independencia.

 Cabe recordar que el desfile conto con  la presencia de las  principales autoridades de la ciudad, con la finalidad de darle realce a las festividades cinco agostina, entre ellas el Gobernador Rafael Lemos,  la Asambleísta Esperanza Galván, la reina de  los barrios del sur de Esmeraldas entre otros.

Como también felicitar el arduo y esforzado trabajo del quipo de producción de quienes hacen está muy buena iniciativa de la primera radio juvenil esmeraldeña, que de apoco les están dando la voz a los que nunca han tenido voz como son las y los jóvenes. *integrantes* (Darío Robinzòn, Oscar Mera Palacios, Francisco Cheme Conforme, Stven Porras Tenorio, Wilmer Espinel, Luis Fernando Corral.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario