jueves, 23 de agosto de 2012

Farandula nacional: Chaucha Kings recibe oro por ‘La Fiesta Popular’

Como mérito por su gran trayectoria y producción discográfica ‘La Fiesta Popular Vol. 1′ que fue lanzada el pasado 16 de diciembre por diarios el Comercio a nivel nacional y diario El Mercurio en la región Austral, la agrupación quiteña Chaucha Kings recibirá seis discos de oro por las numerosas ventas de este disco. Conoce más en Farándula Ecuatoriana…
chaucha kings Chaucha Kings recibe oro por La Fiesta Popular
Un rotundo éxito ha alcanzado esta producción, catalogado como el álbum mas vendido por la agrupación capitalina. Fabio Ferro uno de sus integrante, señala que esta producción donde también estuvo como invitado Delfín Quishpe participando en la grabación y la realización de su video promocional, es un homenaje a la música popular ecuatoriana a sus autores e intérpretes donde se incluye géneros como el albazo, sanjuanito y yaraví.
Sin duda esta agrupación integrada por Hugo Ferro, Fabio Ferro, Andrés Sacoto, Pablo Santacruz y Diego Miño tiene gran talento es por esto que desde que ‘La Fiesta Popular’ salió a la venta no han tenido descanso, razón por la cual sus servicios han sido requerido por eventos de las diferentes ciudades del país que no se cansa de escuchar sus grandes éxitos como ‘Canelazo’, ‘Pasito tun tun’, ‘17 años’ y ‘Karaway’, claro está al ritmo del estilo rock and roll chicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario