miércoles, 22 de agosto de 2012

ESMERALDAS: Solidaridad para salvar a un niño

El grave estado de salud por el que atraviesa Dahir Ch. invoca a la solidaridad de toda la ciudadanía, funcionarios públicos y privados para que colaboren con ayuda económica que permita solventar los gastos médicos que demanda el tratamiento contra la enfermedad que padece.

El niño está hospitalizado desde el 7 de agosto y los médicos le han detectado Síndrome Nefrótico, cuyos medicamentos para su subsistencia son costosos, pese a que ha recibido ayuda con las trabajadoras sociales, la economía de su progenitor David Chuquilla es insuficiente lo que lo limita para comprar medicamentos como los corticosteroides, inmunodepresores, antihipertensivos y diuréticos.

Muy costosos
Solo para comprar albúmina se requieren de 50 dólares y al niño se le aplican dos diarias y el tratamiento lleva de ocho semanas.

El síndrome nefrótico es causado por diversos trastornos que producen daño renal, particularmente la membrana basal del glomérulo, lo cual ocasiona de inmediato excreción anormal de proteína en la orina. El tratamiento se puede requerir de por vida.

Esperando su respuesta a su ayuda, pueden hacer su contribución a la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha 4023561900 a nombre de David Chuquilla. También pueden comunicarse al correo davidchuquilla@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario