domingo, 19 de agosto de 2012

ESMERALDAS: MUJER AFRODESCENDIENTE, SIGUE VIVIENDO EN MALAS CONDICIONES



En su vivienda en pésimo estado sigue viviendo Cleotilde Zamora Veintimilla, de 41 años de edad, quien también está enferma; padece de diabetes y en el pie izquierdo tiene una herida que no se le sana y le impide caminar.

La fémina está mal de salud desde hace 6 meses que fue mordida por una culebra, la herida se le infectó y la postró en una cama, la situación se ha agravado por la falta de medicina, ya que la enferma no tiene dinero para comprar los medicamentos.

“Los vecinos son los únicos que me ayudan, no tengo nadie más que lo haga, en los oficios de la casa me colabora mi hija quien tiene que cumplir con ir a la escuela”, comentó al mujer enferma.

Espera ayuda

La situación de Cleotilde Zamora Veintimilla, se agudiza más, ya que a su hijo de 10 años de edad le detectaron un tumor maligno en la pierna izquierda y tuvo que ser intervenido en el hospital de Solca en Guayaquil.

Afortunadamente el menor de edad salió bien de la intervención y después del proceso de quimioterapias se está recuperando y en los próximos días llegará a la ciudad Esmeraldas para reunirse con su progenitora en el barrio ‘San Jorge Alto’, en el valle San Rafael, al sur de la Ciudad.

La enferma a más de la ayuda para comprar medicina y recuperarse del quebrando de su salud, también espera que las autoridades o personas de buen corazón le colaboren para construir una casa nueva, porque la actual se está cayendo en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario